Xik
SERVICIOS
SCRUM

Las organizaciones se inclinan cada vez más por la implementación de métodos ágiles que les permitan reemplazar sus procesos convencionales por técnicas que aumenten la rapidez y rentabilidad de resultados. Idealmente, estos procesos no deben afectar otras condiciones indispensables para el éxito de la producción como la calidad o la motivación de los equipos de desarrollo.

SCRUM es un método que controla el conjunto de prácticas, pasos y roles en una actividad y pone en marcha el proceso de desarrollo que se ejecutará durante un proyecto, hasta la culminación del objetivo deseado. Diseñado originalmente para asegurar el rendimiento en las líneas de producción japonesas y hoy en día adoptado por las grandes empresas de desarrollo de software; SCRUM, se adapta a la perfección a cualquier tipo de gestión de proyectos que involucre la administración de recursos humanos, medición de tiempo, logística, sinergia de los actores, etc.

Conozca las prácticas de uno de los métodos más populares en Estados Unidos y Europa para administrar proyectos de una forma ágil y eficiente.

Entre los servicios que prestamos se encuentran:

Servicio de Scrum Master
Talleres de Scrum
Constultoría y acompañamiento durante la implementación
TEST AUTOMATION

Cada vez que el código de software es modificado tiene que ser probado manualmente para garantizar la calidad. Con el aumento del código a través de las funcionalidades añadidas, las pruebas manuales se convierten laboriosas, costosas e ineficientes. La automatización de los casos de prueba altamente repetitivos proporciona la cobertura de las pruebas en los procesos de negocio centrales, reduciendo los costos y tiempo de prueba en un gran porcentaje.

Una regresión en un proyecto de software a menudo es causada por la integración de nuevas funcionalidades que afectan a otras partes del sistema que se encontraban operando correctamente. Las pruebas automatizadas facilitan la detección temprana de regresiones en el sistema. El testing automatizado es adaptable y se puede implementar en cualquier organización que desarrolle aplicaciones web, móviles o de escritorio que requieran pruebas manuales frecuentes. Los tipos de testing automatizado que ofrecemos son:

Test de Regresión
Test de integración
Load, Performance y Stress Testing

Identifique las fallas rápidamente con screenshots, video recordings y reportes. A través de la práctica de integración continua permitirá a los equipos detectar los problemas a tiempo ya que requiere que los desarrolladores integren código en un repositorio compartido varias veces al día. Entre los tipos de sistemas y aplicaciones que se pueden probar con testing automatizado se encuentran: testing de móviles, web, desktop y websrvices. Mejore la calidad de sus aplicaciones web a través de la covertura de pruebas en diferentes browsers como Chrome, Firefox, Safari. Algunas de las tecnologías que utilizamos:

DESARROLLO DE SOFTWARE

Creamos la herramienta de software que su organización necesita para crecer. Desarrollamos software a la medida de sus necesidades manejando múltiples lenguajes de programación y con una arquitectura de microservicios. Le brindamos el servicio de desarrollo para:

Aplicaciones web con responsive design
Aplicaciones móviles

En las aplicaciones móviles manejamos desarrollo nativo e híbrido para las platafomas Android y iOS.

Nos apasionan las tecnologías JavaScript Full Stack y hacer emocionantes proyectos que demandan rendimiento y procesamiento de datos en tiempo real. Nos apoyamos de frameworks y tecnologías en constante crecimiento como:

Utilizamos bases de datos relacionales y no relacionales:

Nuestros servicios van más allá de proveer personas para el desarrollo de software. Todo el personal está capacitado para operar bajo las mejores prácticas y metodologías ágiles, garantizando máxima calidad y alta productividad. Además, la aplicación de prácticas de testing nos permiten realizar una adaptación constante a los cambios sin afectar funcionalidades que ya estaban operando correctamente. A través de esto, aseguramos que la calidad y transparencia en nuestros sistemas se mantenga siempre.